Nube de etiquetas

La División de Enfermería del Departamento de Salud Alicante- Hospital General tiene el compromiso de proporcionar cuidados de enfermería de excelencia y de mejora continua de sus estándares de calidad para ello las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con la salud 2.0 y los cuidados de salud participativos puede ayudar tanto a los profesionales de la enfermería como a los pacientes a alcanzar estos objetivos.

 
Los nuevos canales de comunicación que ofrece el concepto 2.0. pueden y deben ser utilizados en nuestra práctica diaria no sólo en el plano asistencial sino también en relación con la gestión del conocimiento y la investigación en Enfermería.
 
No podemos obviar que el 85% de nuestros pacientes utilizan internet como fuente de información sobre su salud / enfermedad por lo que los profesionales de la salud debemos conocer y recomendar a nuestros pacientes sitios web de acreditada calidad sanitaria.
 
Pretendemos con nuestro portal CUIDADOS 2.0. abrir una ventana de comunicación directa entre profesionales, pacientes y sus familias.
 
A todos bienvenidos a este nuevo reto.
 
 

« Ves enrere

Información al paciente hospitalizado. Vídeo informativo.

 

En esta ocasión me dirijo a nuestros pacientes y sus cuidadores para hacerles partícipes de una nueva iniciativa encaminada a informarle acerca de aspectos muy importantes que afectan a su bienestar durante la hospitalización.

Desde hace tiempo venimos evaluando su opinión acerca de aquellas cuestiones que inciden en la imagen y en la confianza que usted tiene en el hospital en general, y en particular con el personal de Enfermería que le atiende.

Sabemos que para usted es importante conocer las normas del hospital, cómo vamos a proteger su seguridad, qué debe hacer al alta hospitalaria, etc.

Este vídeo que hoy presentamos no pretende sustituir la imprescindible comunicación verbal con su enfermera, pero de seguro que usted encontrará en estos 5 minutos intensos muchas respuestas a su preguntas.

Esperamos sea de su agrado.

 

D. Miguel Ángel Fernández Molina.

Director de Enfermería. Departamento de Salud Alicante. Hospital General.

 

Comentaris