Nube de etiquetas

La División de Enfermería del Departamento de Salud Alicante- Hospital General tiene el compromiso de proporcionar cuidados de enfermería de excelencia y de mejora continua de sus estándares de calidad para ello las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con la salud 2.0 y los cuidados de salud participativos puede ayudar tanto a los profesionales de la enfermería como a los pacientes a alcanzar estos objetivos.

 
Los nuevos canales de comunicación que ofrece el concepto 2.0. pueden y deben ser utilizados en nuestra práctica diaria no sólo en el plano asistencial sino también en relación con la gestión del conocimiento y la investigación en Enfermería.
 
No podemos obviar que el 85% de nuestros pacientes utilizan internet como fuente de información sobre su salud / enfermedad por lo que los profesionales de la salud debemos conocer y recomendar a nuestros pacientes sitios web de acreditada calidad sanitaria.
 
Pretendemos con nuestro portal CUIDADOS 2.0. abrir una ventana de comunicación directa entre profesionales, pacientes y sus familias.
 
A todos bienvenidos a este nuevo reto.
 
 

« Ves enrere

Las matronas del Hospital General de Alicante realizan Talleres de educación sanitaria para futuras mamás y acompañantes al parto

Las matronas del Hospital General Universitario de Alicante  en su función educativa y conscientes de la importancia de hacer partícipe en su proceso de parto a la mujer y acompañantes en el parto, vienen realizando una labor educativa muy importante organizando talleres dirigidos a las futuras mamás y sus acompañantes. En esta web en la Comunidad Matronas 2.0. se puede ver en las distintas secciones la labor que llevan a cabo.

El pasado 30 de abril volvieron a acercarse a la población alicanteina que tiene de referencia nuestra unidad de paritorio.

Os dejamos un enlace de periodico digital.

 

Gracias.

Comentaris