Formación continua

Campus Virtual

 

 

PLAN DE FORMACION CONTINUADA

2018

DIRIGIDO AL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE SALUD ALICANTE HOSPITAL GENERAL

CON FECHA 23/1/2018 EN EL DOGV Nº 8218, HA SALIDO PUBLICADO EL PLAN DE FORMACION CONTINUADA DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD

 

PERSONAL AL QUE VA DIRIGIDO SIEMPRE QUE ESTÉ EN ACTIVO (TRABAJANDO):

 

Punto tercero:

Podrá solicitar la asistencia a las actividades formativas del Plan de Formación Continuada:

1. El personal fijo, interino o laboral temporal de la Conselleria de Sanitad Universal y Salud Pública, y recogido en el art. 1 del Decreto 71/1989, de 15 de Mayo, del Consell de la Generalitat Valenciana.

2. Los profesionales en periodo de formación sanitaria especializada, matronas y enfermeros/as especialistas en salud mental en formación, en centros o unidades debidamente acreditados para la docencia.

3. El personal de aquellas instituciones u organismos públicos que tengan establecido un convenio o acuerdo de colaboración con la Conselleria de Sanitad Universal y Salud Pública,  para la formación de los profesionales.

4. El personal funcionario y/o laboral que preste servicios en la Conselleria de Sanitad Universal y Salud Pública, cuyas funciones estén en relación directa con el contenido de los cursos.

 

No va dirigido a personal de OTRAS INSTITUCIONES, como puede ser la CONSELLERÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y NINGUNA otra que no esté incluida entre las anteriores

 

Para la obtención del certificado, las faltas de asistencia no podrán superar el 20% de las horas del curso; así como superar las pruebas de evaluación en los cursos que las tengan.

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.- HASTA LAS 15'00 h. DEL 13 de FEBRERO 2018 INCLUSIVE.

Se podrá solicitar un máximo de 5 cursos, con orden de preferencia, de los que se podrán conceder un máximo de 3.

 

LUGAR DE PRESENTACIÓN: DEPARTAMENTO DE DOCENCIA DEL CENTRO, planta baja torre A.

En ningún caso se tramitarán las solicitudes presentadas en la EVES o en un DEPARTAMENTO diferente de dónde se trabaja. Deberán ir CORRECTA y COMPLETAMENTE CUMPLIMENTADAS.

También pueden ser enviadas por fax: 965 933 112 o por email: inesta_san@gva.es ; jaen_mjo@gva.es y parrilla_eva@gva.es.

 

Para obtener los documentos hacer click en los siguientes enlaces: