Secciones Secciones

Formación continua

Campus Virtual

Formación continuada

 

Redes sociales Redes sociales

Formación continuada Formación continuada

 

PLAN DE FORMACION CONTINUADA

2018

DIRIGIDO AL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE SALUD ALICANTE HOSPITAL GENERAL

CON FECHA 23/1/2018 EN EL DOGV Nº 8218, HA SALIDO PUBLICADO EL PLAN DE FORMACION CONTINUADA DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD

 

PERSONAL AL QUE VA DIRIGIDO SIEMPRE QUE ESTÉ EN ACTIVO (TRABAJANDO):

 

Punto tercero:

Podrá solicitar la asistencia a las actividades formativas del Plan de Formación Continuada:

1. El personal fijo, interino o laboral temporal de la Conselleria de Sanitad Universal y Salud Pública, y recogido en el art. 1 del Decreto 71/1989, de 15 de Mayo, del Consell de la Generalitat Valenciana.

2. Los profesionales en periodo de formación sanitaria especializada, matronas y enfermeros/as especialistas en salud mental en formación, en centros o unidades debidamente acreditados para la docencia.

3. El personal de aquellas instituciones u organismos públicos que tengan establecido un convenio o acuerdo de colaboración con la Conselleria de Sanitad Universal y Salud Pública,  para la formación de los profesionales.

4. El personal funcionario y/o laboral que preste servicios en la Conselleria de Sanitad Universal y Salud Pública, cuyas funciones estén en relación directa con el contenido de los cursos.

 

No va dirigido a personal de OTRAS INSTITUCIONES, como puede ser la CONSELLERÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y NINGUNA otra que no esté incluida entre las anteriores

 

Para la obtención del certificado, las faltas de asistencia no podrán superar el 20% de las horas del curso; así como superar las pruebas de evaluación en los cursos que las tengan.

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.- HASTA LAS 15'00 h. DEL 13 de FEBRERO 2018 INCLUSIVE.

Se podrá solicitar un máximo de 5 cursos, con orden de preferencia, de los que se podrán conceder un máximo de 3.

 

LUGAR DE PRESENTACIÓN: DEPARTAMENTO DE DOCENCIA DEL CENTRO, planta baja torre A.

En ningún caso se tramitarán las solicitudes presentadas en la EVES o en un DEPARTAMENTO diferente de dónde se trabaja. Deberán ir CORRECTA y COMPLETAMENTE CUMPLIMENTADAS.

También pueden ser enviadas por fax: 965 933 112 o por email: inesta_san@gva.es ; jaen_mjo@gva.es y parrilla_eva@gva.es.

 

Para obtener los documentos hacer click en los siguientes enlaces: