Formación continua

Campus Virtual

 

 

 

Estrenamos la plataforma formativa MOODLE ISABIAL https://moodlepru.isabial.com con 8 cursos de manejo de la historia clínica electrónica implantada en el Hospital general Univ. Dr. Balmis y van dirigidos a todo el personal de enfermería de nueva incorporación en el plan de vacaciones 2022. Dirigido a enfermeras, matronas, fisioterapeutas, TCAE, etc.
Gracias a ISABIAL y SIMIA por darnos acceso a la plataforma para dar cobertura de formación continua y continuada las 24 horas del día a nuestras enfermer@s, TCAES, matron@s, fisioterapeutas...
Los itinerarios formativos están diseñados según el ámbito de trabajo. Os dejamos aquí dos infografías de registro y auto matricula en los cursos y que cursos tienes que hacer según donde vayas a trabajar.

« Ves enrere

ENCUESTA SOBRE LA MOVILIZACION DE PACIENTES

En fechas próximas vamos a poner en marcha un nuevo Curso de Movilización de Pacientes, con los objetivos de:

1.                     Adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la realización de las técnicas de movilización de pacientes de forma correcta, con un máximo de seguridad, evitando lesiones en el profesional y mayor comodidad para el paciente.

2.                     Adquirir conocimientos de autocuidado para prevenir trastornos musculoesqueleticos del personal.

Será impartido por los especialistas en Prevención de Riesgos Laborales y Fisioterapeutas, y va dirigido a Enfermeros, Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Celadores.

Con el fin de conocer las dificultades diarias con las que se enfrenta el personal que moviliza a los pacientes, hemos diseñado una encuesta que nos facilitará adaptar el Curso de Movilización manual y mecánica de pacientes, a las necesidades detectadas.

Debéis hacerlo llegar a todo el personal, ya que a mayor información, mayor grado de adaptación el curso.

La encuesta está disponible en el siguiente enlace: Enlace a la encuesta

Cerraremos el recuento de contestaciones el día 4 de noviembre a las 15 horas, y a partir de ese momento estableceremos el cronograma para empezar el curso.

Un saludo, y gracias por vuestra colaboración.https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmO0IuwPbi7T_aZGxNz0S-uEEiNT6cZNE3rN9zdvbr9BjIOA/viewform?c=0&w=1

Següent
Comentaris