Últimas entradas Últimas entradas

« Atrás

Despedida del blog

¡Hola compañeros! Ya solo me queda despedirme y contaros mis sensaciones en estos últimos días como estudiante de prácticas, la próxima vez que acuda a un hospital esperemos que sea para trabajar aunque como todo el mundo dice la cosa esta muy difícil.

Me despido de esta etapa de mi vida (aunque solo sean tres años)  con ilusión y la mirada puesta en el futuro. Espero demostrar mi valía como enfermera cuando me den la oportunidad de trabajar, seguir formándome y ser cada día mejor.  

Para ser mejor cada día sólo necesito recordar una frase de una de mis enfermeras favoritas que me dijo “El secreto para hacer las cosas bien es hacerlo como quisieran que te lo hicieran, así nunca fallarás”.

Ayer en Hemodiálisis hicimos una comida de despedida y en ese momento me di cuenta de lo mucho que los voy a echar de menos, estoy muy contenta de que haya coincidido mi último mes de estudiante con la mejor estancia en un servicio que he tenido, me voy con muy buen sabor de boca.

Bueno compañeros nos queda el último esfuerzo y seremos enfermeros, os deseo mucha suerte y estaréis de acuerdo en que ha merecido la pena todo el esfuerzo realizado.

En cuanto a este blog diré que me ha parecido interesantísimo, me ha sido muy grato hacer mis aportaciones en él y seguiré leyéndolo en el futuro.

Me queda dar las gracias a Ginés por sus consejos, a todos vosotros por leer y comentar mis entradas. Un saludo muy fuerte para todos.

 Hasta siempre blogueros.

Comentarios
Antonio Peña Cortés
Hola Angelaaa.

Compañera este año de algún servicio,he aprendido algunas cosas de ti, y hemos intercambiado muchas experiencias, tal y como te he conocido, la oportunidad de trabajar te llegará pronto, me quedan anecdotas bonitas y graciosas a tu lado...
Gracias por estar cerca en el servicio que coincimos, la gente siempre te vio como una buena compañera y mejor enfermera.
Un saludo Ángela.

Publicado el día 28/04/12 12:03.

Ángela Ruiz Ferrús
Antonio yo tambien he aprendido muchas cosas de ti y ha sido un placer tenerte de compañero, no tengo duda de que vas a ser un excepcional enfermero, te veo una empatía fuera de lo comun con los pacientes y eso es un valor añadido a parte de tu buen hacer y tus conocimientos, nos hemos conocido casi terminando la carrera pero mas vale tarde que nunca. Mucha suerte compañero. Un saludo y gracias por tus palabras.

Publicado el día 28/04/12 20:34 en respuesta a Antonio Peña Cortés.

Nuria Javaloyes Leal
Hola Angela !!Tus entradas en el blog han sido magnificas, tus aportaciones de hemodialisis han conseguido que tenga grandes conocimientos sobre esta unidad. Estoy segura que en hemodialisis estan encantados contigo , porque has realizado un trabajo estupendo y has dado a mostrar la mejor cara de esta unidad. En Reanimación soy testigo que lo hicistes igual de bien.
Un saludo y espero coincidir contigo como compañeras enfermeras!!

Publicado el día 29/04/12 14:03.