A-punto_A1
Debe ser una misión primordial de los tutores la adaptación a las nuevas exigencias del contexto, ello exige el desarrollo de nuevas estrategias docentes, que han de convertirse en protagonistas de unas metodologías didácticas activas centradas en el alumnado y al mismo tiempo en saber orientar las evaluaciones a una dinámica grupal y a un seguimiento continuo del alumno
Otro nuevo ciclo y cada vez estoy mas convencido que la filosofía con la que se implantó este proceso de tutorización, buscando una herramienta que mejore el proceso de evaluar y posibilite la mejora de lo que se evalúa, cada vez adquiere mayor energía, sobretodo gracias a las aportaciones de las sucesivas cohortes de alumnos que se van incorporando al sistema.
Aquí presentamos A_punto-B, con el ánimo de aportar conocimientos y experiencias y compartirlas, gracias a todos por la colaboración
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Ginés Ángel RODRÍGUEZ AGUILAR
Subdirector de Enfermería
Hospital General Universitario de Alicante
Profesor Asociado de Prácticas
Universidad CEU Cardenal Herrera