Bienvenidos a esta sección que pretende ser un foro  de discusión y reflexión de temas relacionados con la gestión de recursos humanos, materiales y de cuidados de enfermería.

 

Os invito a que navegueis en nuestra comunidad, y que aportéis vuestras experiencias, ideas y proyectos como enfermeras gestoras, para que las podamos compartir.

 

Paco Blanes Compañ

Adjunto de Enfermería del HGUA

 

 

Blogs Blogs

« Ves enrere

Sesiones de Enfermería

Quiero dejar constancia de mi reconocimiento a todos/as los/as profesionales, que con su implicación hacen posible un calendario de Sesiones de Enfermería excelente y que ocupa todos los días de la semana y se alarga durante todo el año.

Es importante para nuestra organización en su conjunto y para todos y cada uno de los integrantes de la misma adquirir una dinámica de formación y aprendizaje que se inserte en nuestro trabajo como algo inherente al mismo.

He oído comentarios a propósito de que la asistencia a estos seminarios está motivada, fundamentalmente, a la vinculación con los objetivos y por tanto a la productividad. He tenido ocasión de asistir en varias ocasiones y tengo que decir que lo que allí se respira, mayoritariamente, tanto entre los asistentes como entre los que imparten las sesiones es curiosidad, interés por el aprender, responsabilidad por hacer bien lo que hacemos... en definitiva profesionalidad.

Lo dicho, mi enhorabuena y mis felicitaciones a todos los que han hecho posible esta actividad y mi aliento y apoyo para que continúe con el mismo ímpetu

Comentaris