Bienvenidos a esta sección que pretende ser un foro  de discusión y reflexión de temas relacionados con la gestión de recursos humanos, materiales y de cuidados de enfermería.

 

Os invito a que navegueis en nuestra comunidad, y que aportéis vuestras experiencias, ideas y proyectos como enfermeras gestoras, para que las podamos compartir.

 

Paco Blanes Compañ

Adjunto de Enfermería del HGUA

 

 

Blogs Blogs

« Ves enrere

Taller de edición

Durante estos días un grupo de profesionales del hospital hemos aprendido a editar post, a colgar fotos e insertar hipervínculos en Cuidados 2.0; también a hacer mas visible nuestro trabajo a través de las redes sociales, todo ello con el firme propósito de contribuir a mejorar la imagen y el compromiso con el ciudadano de nuestra profesión y la de la institución a la que pertenecemos y en la que desarrollamos nuestro trabajo.

No es difícil, de hecho este post es una práctica de lo que he aprendido en apenas 2 horas. Necesitamos profesionales de enfermería que, bien individualmente o en grupo, quieran comprometerse a mantener viva la Web.

Aprovecho para agradecer, a todos los participantes en el taller, su implicación y animarles a que pierdan el miedo y se inauguren en la página.

Comentaris